lunes, 7 de mayo de 2012

Experimentando para mejorar la especie residual

Tras una clase de proyectos con un experto en lo mismito que estoy construyendo (instrumento musical a partir de residuos, aunque en mi caso es especie residual y no instrumento), he empezado a buscar más materiales y nuevas formas para ver cómo los incorporaríamos en la especie original. Os dejo estos 2 vídeos muy interesantes:

PD: en los vídeos se escuchan distorsiones porque la intensidad a la que suenan estas láminas es alta (con lo cual, el micro se satura).

También pensé en investigar un poquito sobre "Ondas elásticas en placas y varillas", pero me temo que mi nivel de física todavía no es lo suficientemente alto. Si hay alguien que entienda el tema y me recomiende algunas fórmulas para calcular las mejores posiciones y puntos de apoyo para las láminas escribidlo en un comentario. Gracias por adelantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario