lunes, 7 de mayo de 2012

Concretando la especie residual

Tras ir viendo como evolucionan mis compañeros de clase en sus especies residuales, un compañero de grupo y yo decidimos repartir la idea de los instrumentos: él ha escogido montar una estructura con instrumentos de percusión y yo me he centrado en el montaje de un Xilófono (los dos utilizamos residuos como material constructivo obviamente). En esta entrada sólo voy a exponer mi especie, y quizá (si la bitácora de mi compañero lo permite o me proporciona algunos vídeos) haga alguna referencia o muestre algo de la especie de mi compañero.

Aquí empieza una historia de varias semanas:
-Materiales encontrados:
(contenedores de la calle Ingeniero Lafarga)

 (trastero de residuos de mi campo)

 (trastero de residuos de mi campo, sin utilizar desde el año 2000)

 (las maderas son del contenedor de la calle Mayor y la pletina es material de mi campo)


Debo destacar que faltan las imágenes de la lámina de aluminio que encontré en la calle Capitán Meca (que se me olvidó fotografiar) y de los tornillos que he utilizado (que son las sobras de muebles, electrodomésticos,... de mi casa).

-Acondicionamiento de los materiales:

Y aquí unos vídeos para que veáis la evolución: http://www.youtube.com/watch?v=w94_QL5OyLo ; http://www.youtube.com/watch?v=-FEbxyHhwcI .

-Montaje:

Más documentación en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TlUyxZJ91JM

-Especie residual XR (Xilófono residual): 


No hay comentarios:

Publicar un comentario