sábado, 5 de mayo de 2012

Time lapse 1

Durante las anteriores semanas mis compañeros de clase y yo hemos visto como los profes han ido registrando nuestras entregas y enunciados mediante fotos y vídeos. Al parecer están muy interesados en que hagamos lo mismo con nuestros trabajos, creo que pretenden que veamos que eso no es una obligación, sinó una necesidad, pues es una herramienta muy potente para generar nuevas ideas y así nuevos proyectos y trabajos. Así, nos han sugerido que hagamos un time lapse en el que se muestre algo que presenciemos de forma rutinaria. He aquí mi idea:

Este formato lo he copiado de mis propias historietas dibujadas. Resulta muy bueno porque tienes el registro de todo el time lapse en la palma de tu mano y, además, puedes visualizarlo en movimiento. Pero (jeje, ahora vienen los "peros" de la experiencia) es un formato muy laborioso, más si pretendes hacer un time lapse muy largo. Imagina hacer esto con 1000 fotos (o sea, un registro largo que lo quieres bien detallado), simplemente perderías muchísimo tiempo que podrías invertir en otras cosas. Parece que lo mejor será pasar al formato vídeo.

1 comentario:

  1. Si con una mano lo coges y con la otra dejas correr las hojas, va mejor XDXD.

    ResponderEliminar